Paternidad adulta

San Lorenzo superó a Boca en el Torneo de Leyendas Senior por 4 a 1 con goles de Filomeno, Yoder y dos de Quevedo, que fue la figura.

El festejo del segundo gol

El festejo del segundo gol

Esta mañana, en el estadio de Midland, el Torneo de leyendas tenía un clásico con mucha historia en la disciplina de fútbol senior. Los dos equipos que supieron representar a Argentina en todos los Torneos Internacionales se medían en una nueva fecha del campeonato. San Lorenzo enfrentó a Boca, y el resultado fue acorde a la historia.

San Lorenzo salió a la cancha con Vázquez; Gallardo, Duró, Mattiuzzo, Navarro; Monserrat, Galetto, Rivadero, Quevedo; Yoder, Filomeno. El equipo supo golpear de arranque, con un gol de Lucio Filomeno tras un error de la defensa de Boca, que puso al Ciclón en ventaja. El segundo tanto, fue todo made in Quevedo, la gran figura del partido. Sobre la raya, el volante metió un centro de espaldas para que Yoder pueda conectarlo con un gran movimiento, e inflar la red.

El segundo tiempo tuvo la misma intensidad de San Lorenzo pero una mejoría de Boca. De todos modos, se vio opacada cuando Folimeno recibió sólo a espaldas de los defensores y tras una serie de rebotes Quevedo marcó el tercero. La figura del partido que había asistido en el segundo gol y marcado en el primero, se estaba guardando lo mejor para el final. Arrancando de mitad de cancha y apilando defensores xeneizes, Quevedo se encontró mano a mano con el arquero y lo amagó para poner el 4 a 0. Además, la otra figura a destacar tiene que ser Galetto que jugó un gran partido.

Luego Boca descontó para el 2 a 1 final, pero la victoria se fue para Boedo. En el estadio de Midland estuvieron presentes varias peñas, entre ellas la Peña Rafael Albretch de Tucumán.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-