Paulo Díaz: "No quiero irme. Estoy feliz acá"

El defensor chileno, Paulo Díaz, habló con "El Mundo" y dijo estar contento en San Lorenzo. Además, se siente reconfortado con el cambio de posición que ensayó Claudio Biaggio.

El chileno está feliz con su oportunidad como central:

El chileno está feliz con su oportunidad como central:

Uno de los mejores valores que tiene este plantel de San Lorenzo es el chileno Paulo Díaz, quien hace más de un año juega fuera de su posición natural. En el carril derecho ha sabido cumplir, pero estuvo lejos de lo que puede desempeñar como zaguero central. De cara a la nueva temporada, Claudio Biaggio lo situó como compañero de Coloccini, algo que al ex Palestino le sentó genial: "Me siento muy cómodo jugando al lado de Fabricio (Coloccini), hablamos mucho", dijo en el Mundo FC.

Sobre una partida al viejo continente, Paulo Díaz parece haber cambiado de parecer con la reubicación en el once inicial: "No estoy interiorizado en una posible salida mia. Estoy muy contento acá y más aún con el cambio de posición. Hace rato quería jugar de central y creo que lo hice bien. Hay que seguir trabajando para demostrar ser una buena opción allí", comentó el autor del gol en el amistoso con Chapecoense.

Para concluir, habló de un cambio en el planteamiento y cómo se alistan para el debut con Racing de Córdoba: "Hemos trabajado bien en la pretemporada y probamos un nuevo sistema de juego, que implementamos el otro día ante Chapecoense. Para empezar bien, es fundamental ganar el lunes. En estas horas miraremos todo sobre Racing de Córdoba", cerró Paulo, un indiscutido en el Ciclón.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-