Pega la vuelta

El comienzo de la pretemporada tendrá una cara que regresa: Nahuel Benítez. El delantero jugó a préstamo en Olimpo y Nueva Chicago. ¿Se quedará o será nuevamente cedido?

Benítez regresa a San Lorenzo

Benítez regresa a San Lorenzo

No anda con suerte Nahuel Benitez desde aquel famoso choque y lesión con Sebastián Torrico, en aquel momento arquero de Godoy Cruz.
 
Nunca más pudo recuperar su nivel en San Lorenzo y fue cedido a préstamo a Olimpo de Bahia Blanca donde terminó perdiendo el puesto en la B Nacional a manos de Gustavo Bou, hoy figura en Racing.
 
En junio, para intentar un rápido ascenso, Nueva Chicago lo llevó también a préstamo y si bien el conjunto de Mataderos ascendió, el nunca fue titular en el equipo.
 
Cuando se pensaba que ahora en primera Chicago pediría renovar no fue así: "A Nahuel Benitez y a Diego Mendoza se les terminaron sus préstamos, pero por Mendoza pediremos una nueva prórroga", aseveró el presidente de Nueva Chicago, bajándole el pulgar al entrerriano ue deberá retornar a un San Lorenzo poblado de centrodelanteros. 
 
El 12 de enero el plantel partirá rumbo a Miami a hacer la pretemporada y el futuro de Nahuel Benitez, máximo goleador histórico de las inferiores cuervas, ahora es incierto.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-