Perdió el básquet con Unión y deberá jugar con Atenas por la permanencia

El equipo dirigido por Leonardo Costa se jugó esta mañana un partido clave con Unión para evitar jugar por la categoría pero no pudo conseguir la victoria.

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

San Lorenzo jugó esta mañana en el Polideportivo Roberto Pando con Unión y perdió por 92 a 81. El ciclón necesitaba ganar para evitar el play out por la permanencia pero no pudo imponerse al rival durante todo el partido y deberá jugarlo para quedarse en la Liga Nacional.

El equipo titular del encuentro fue Lucas Perez, Manuel Rodriguez, Facundo Rutengber, Fernando Podesta y Federico Marin. Mientras que en el banco esperaron su momento de ingreso: Lucas Ortiz, Thiago Roca, Raúl Pelorosso, Facundo Sanz, Sebastian Lugo, Laurato Mare e Ian Cerino.

El equipo visitante fue superior durante todo el encuentro. El Primer Cuarto Unión lo cerró 20 a 19, antes del descanso largo también se fue arriba por 46 a 37 y para el Tercer Cuarto el final fue de 68 a 59 también el Tatengue superior. Para el conjunto Azulgrana, Fernando Podesta fue el que más puntos anotó, con 17. Mientras que para la visita, con la misma cantidad de puntos fue Jose Alessio.

Los equipos antes de este encuentro se enfrentaron en 3 oportunidades dentro de La Liga, con 2 victorias para Unión y 1 para San Lorenzo. En esta temporada 2022/23 se cruzaron el pasado 3 de febrero, con victoria del Tatengue por 90-79.

San Lorenzo necesitaba este triunfo para evitar jugar la permanencia contra Atenas. Ambos llegaban a este partido empatados en el puesto 19. Con el triunfo del Tatengue San Lorenzo jugará el play out contra Atenas de Córdoba al mejor de 5 partidos para poder permanecer en la categoría.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-