Perdió San Lorenzo frente a Boca

En un final cerrado, el Ciclón cayó 79-70 contra Boca en el Super 20 y el viernes definirán quien de los dos clasifica a los playoffs.

14 puntos y 6 rebotes para el capitan azulgrana (Foto: @LigaNacional)

14 puntos y 6 rebotes para el capitan azulgrana (Foto: @LigaNacional)

En un flojo partido azulgrana, dejó pasar una oportunidad y tendrá que ir a la Bombonerita a buscar el pase a los playoffs. Con un primer tiempo donde el Ciclón no encontró las vías de ataque y cayó rápidamente en la férrea defensa xeneixe.

El primer tiempo fue superado por la visita que dejo en una puntuación muy baja al Ciclón, con tan solo 28 puntos. Sin conexión en la pintura y bajos porcentajes en el perímetro, se fueron al descanso largo 28-42.

La reacción parecía llegar en Boedo luego de tocar la máxima desventaja (30-51), con Chuzito González y Penka Aguirre como abanderados en la ofensiva (18 de los 24 puntos del cuarto) para arrimar a San Lorenzo a 52-61.

Se vivieron unos vibrantes últimos minutos en el Pando, con San Lorenzo errando muchos tiros en la zona pintada y dejando pasar la oportunidad de seguir achicando la distancia. Pese a los 20 puntos de González y el empujo de Cáffaro y Fjellerup desde el banco, el equipo de Müller cayó 79-70.

La negativa para San Lorenzo fue la lesión de Justin Williams, quien se retiró apenas comenzó el tercer cuarto con un fuerte dolor en el tobillo. El próximo viernes se jugará el partido decisivo en la Bombonerita para ver quien clasificará en el Grupo D junto a Gimnasia de Comodoro. 

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-