"Piatti está en nuestros planes"

Nick De Santis, Director Deportivo del Montreal, reconoció en su momento un interés por el volante, según manifestó en un medio canadiense. Aún no confirmó su participación con el Ciclón en la Copa Libertadores.

piatti

piatti

Ignacio Piatti se unirá al Montreal Impact "salvo un cambio de último momento", según un informe en Montreal del diario La Presse.

El mismo detalla el interés de clubes de Brasil, Italia, España y México que lo vienen siguiendo desde hace un año. Sin embargo, destaca el sitio www.mlsoccer.com, que del Montreal Impact aún no han confirmado la operación. El sitio intentó ponerse en contacto con el director deportivo del equipo, Nick De Santis, quien no salió a aclarar la situación.

Sin embargo el mes pasado el propio De Santis había confirmado: "Es un jugador que nos interesa mucho. Las cosas van bien. Ha jugado muy bién la Copa Libertadores con San Lorenzo. Sabemos que no es fácil, pero tratar de traerlo aquí a Montreal forma parte de nuestros planes ".

También la prensa local marca la confusión que existió hace unos meses cuando se pensó que se hablaba de Pablo Piatti, el ex jugador de Estudiantes de la Plata y del Valencia español.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-