Pichi ya tiene nueva casa

Juan Ignacio Mercier, que hace unos días dejó San Lorenzo, oficializó su llegada a Atlético Tucumán; el 5 campeón de América firmó esta tarde su vínculo con el Decano.

Mercier es nuevo jugador de Atlético Tucumán, pero en Boedo permanecerá siempre.

Mercier es nuevo jugador de Atlético Tucumán, pero en Boedo permanecerá siempre.

En San Lorenzo solo quedan dos del poster que inmortalizó a los campeones de América del 13 de agosto de 2014. El último en despedirse del club de Boedo fue Juan Ignacio Mercier, el equilibrio de aquel equipo de Edgardo Bauza que supo llegar a la final del mundo contra Real Madrid. El mismo "Pichi" comunicó que no seguiría en el Ciclón tras hablar con los dirigentes, pero no había aclado dónde jugaría después.

En la tarde de hoy, el club Atlético Tucumán confirmó su llegada para reforzar al equipo que maneja Ricardo Zielinski. Mercier y su representante, Zárate, se hicieron presentes en las oficinas del Decano y rubricaron el contrato que lo unirá al ídolo azulgrana con el cuadro blanquiceleste por la siguiente temporada.
Mercier jugó 184 partidos con la camiseta del Matador, con la que conquistó el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa del 2015.  

¡Éxitos, Pichi!



Mercier al momento de la firma con Atlético Tucumán. Foto: Atlético Tucumán Oficial.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-