Pierden a su artillero

En Bolívar están padeciendo el parate de la Copa Libertadores, entre renovaciones de contratos que no llegan y jugadores que dejan el club: William Ferreira, artillero del equipo boliviano, partió al fútbol de México. Un goleador histórico del celeste.

Allá por el mes de abril había declarado que le gustaría seguir en Bolívar, pero una cifra cercana al medio millón de dólares anual, inclinó la balanza para que el delantero uruguayo William Ferreira partiera al fútbol mexicano, según confirmaron medios bolivianos. Consumado el pase anoche, la dirigencia del próximo rival de San Lorenzo intentará conseguir que su jugador estrella participe de la semifinal de la Copa Libertadores.

Los Leones Negros de Guadalajara, recién ascendidos a la primera división de México, lo tentaron a Ferreira, quien ocupaba el tercer puesto en la tabla de goleadores históricos del Bolívar, detrás de Joaquín Botero, delantero que tuvo un paso por San Lorenzo en 2006.

El uruguayo de 31 años convirtió tres goles en esta edición de la Copa Libertadores, uno de ellos ante Lanús en la ida de los cuartos de final, y ostenta en el Bolívar una marca superior a los 130 tantos. Además, quedó como el máximo artillero en la historia del clásico Bolivar-The Strongest, con un récord de 19 goles anotados.

El conjunto de la ciudad de Guadalajara, también incorporó al defensor argentino Leandro Cufré.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-