Pipi Romagnoli extendió su contrato como DT de la reserva

El técnico de la Reserva renovó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2023 por lo que será su segundo año en San Lorenzo como entrenador. “Estoy muy feliz, en el lugar donde quiero estar. Acá tengo todas las herramientas para hacer el mejor trabajo posible”, expresó Romagnoli.

Romagnoli seguirá un año más en San Lorenzo

Romagnoli seguirá un año más en San Lorenzo

En las últimas horas se dio a conocer que Leandro Romagnoli extendió su contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2023 por lo que el entrenador de la Reserva tendrá su segundo año en el Club y buscará ser protagonista en el Torneo.

Luego de poner la firma, Romagnoli expresó: “Estoy muy feliz, en el lugar donde quiero estar. Me hacen sentir muy cómodo. Acá tengo todas las herramientas para hacer el mejor trabajo posible.Estoy muy ilusionado con lo que viene”.

Por lo que Pipi junto a su cuerpo técnico buscarán seguir afianzando un camino futbolístico impulsado por entrenadores con pasión azulgrana en el que potenciarán a chicos del Club para que puedan llegar a dar sus primeros pasos en Primera.

La base del fútbol seguirá de la misma manera: Ruben Darío Insua a la cabeza de la Primera, Leandro Romagnoli con la Reserva, Matías Caruzzo como Coordinador del Fútbol Profesional mientras que Fernando Berón es el Coordinador de Juveniles quien renovó su vínculo la semana pasada.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-