Por la victoria y la clasificación

El San Lorenzo de Soso recibe a Argentinos Jrs sabiendo que de logra una victoria y dependiendo del resultado de Aldosivi-Estudiantes Lp, podría quedar a un paso de la clasificación a la segunda fase de la Copa de la Liga. Con equipo confirmado, desde las 21:30, también buscará la tercera victoria consecutiva.

San Lorenzo tiene todo listo para recibir esta noche al equipo de la Paternal, tras golear por 4 a 1 a Aldosivi de Mar Del Plata, sabiendo que de vencer, quedará en las puertas de la clasificación a la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional, a falta de dos partidos.

Ante el regreso de los hermanos Romero, Soso decidió devolverles la titularidad reemplazando a Ignacio Piatti y Alexander Díaz.

Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Torito Rodríguez, Menossi, Ramírez; Oscar Romero, Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer será el equipo azulgrana.

A su vez, por primera vez tendrá en el banco de los suplentes a Franco Di Santo, flamante refuerzo azulgrana quien por inconvenientes musculares aun no pudo debutar oficialmente.

Del otro lado, el Argentinos Jrs de Dabove, buscará seguir de racha, luego de vencer a Estudiantes De La Plata y llegar a la punta, a falta de dos partidos para la definición de la zona 5.

Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Iván Colman y Damián Batallini; Edwar López y Gabriel Hauche, Seria el once inicial.

(Foto via @promiedos)

El árbitro del encuentro será Andrés Merlos y dará comienzo desde las 21:30hs por la pantalla de TNT Sports.

Historial

• Jugaron 128 partidos.

• San Lorenzo gano 65 veces

• Argentinos 30 encuentros

• Empataron en 33 oportunidades

Ultimo partido: 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-