Por más refuerzos

Concretada la llegada de Mussis, San Lorenzo continúa su búsqueda de incorporaciones. Hay dos en la mira y un tercero como plan B. Enterate quienes son.

Los refuerzos del 2015

Los refuerzos del 2015

Franco Mussis, Alan Ruiz y Alejandro Melo ya son jugadores de este San Lorenzo 2015. Nahuel Benítez también regresará tras no renovar con Nueva Chicago pero no será tenido en cuenta, Gimnasia de Jujuy y Atlanta buscan incorporarlo.

El Ciclón va por más y quiere cerrar un defensor y un volante ofensivo. En la defensa ya se iniciaron negociaciones por Matías Caruzzo, hoy en Argentinos Juniors y como mediocampista de ataque se está gestionando a Nicolás Bertolo, que también es buscado por River y Racing.

Si lo de Caruzzo se cae los cañones apuntan a la repatriación de Renato Civelli, que se está desempeñando en el Bursaspor turco. 

Respecto a Lucas Albertengo, San Lorenzo decidió plantarse en una cifra menor a la que pide Rafaela (40 millones de pesos) con lo cual el camino está libre para que sea incorporado por el otro club interesado, Independiente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-