Por su lesión, Gattoni se perderá lo que resta del campeonato

El joven defensor de San Lorenzo no formará parte de la lista de convocados para recibir a Defensa ya que presenta lisis en la quinta vértebra lumbar y deberá realizar un tratamiento para recuperarse de su lesión.

Federico Gattoni deberá hacerle frente a un tratamiento para recuperaras de su lesión.

Federico Gattoni deberá hacerle frente a un tratamiento para recuperaras de su lesión.

Fedefirco Gattoni continua siendo una de las bajas para Paolo Montero, quien no puede cocnar con el joven defensor a raiz de una lesion verteblral. Las alarmas se encendieron en San Lorenzo cuando quedó afuera de la lista de convocados para visitar Rosario Central por presentar lumbargia y según informó el departamento médico de San Lorenzo, tampoco estará ante Defensa y Justicia. 

Hace algunas horas y Luego de los estudios médicos que se le realizaron al defensor, se confirmó que presenta lisis en la quinta vértebra lumbar y deberá realizar un tratamiento para recuperarse de su lesión.

Por tal motivo, El defensor deberá entrar en un proceso  de recuperación y no podrá estar bajo las órdenes de Paolo Montero durante lo que resta del actual torneo, quien tampoco puede contra con Gabriel Rojas por la lesión en el menisco de la rodilla izquierda.  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-