"Por suerte me puedo recuperar rápido"

Emmanuel Mas, se refirió a su estado físico, que le permite disputar todos los partidos. Además analizó los próximos compromisos de San Lorenzo y su rendimiento dentro del equipo.

Emmanuel Mas se refirió a su estado físico

Emmanuel Mas se refirió a su estado físico

Emmanuel Mas, el jugador que disputó más partidos en la era Bauza, se refirió a su estado físico: "Para jugar todos los partidos hay que cuidarse y comer bien, ayuda ser joven. Por suerte me puedo recuperar rápido para estar a disposición del entrenador todos los partidos". Además agregó: "Buffarini desde lo físico es igual que yo, no descansa nunca".

El lateral, en diálogo con Mundo Azulgrana Radio, analizó su rendimiento en el Ciclón: "Día a día que me voy soltando más en San Lorenzo, se va generando mucho juego por afuera y los rivales ya toman recaudos al momento de defenderse". 

Para finalizar, se refirió a los compromisos que tiene por delante el equipo del Patón Bauza: "Somos profesionales, vamos partido a partido. Tenemos la cabeza puesta en Lanús y hay que regalarle el triunfo a la gente que no va a poder estar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-