"Pretendemos que en el básquet no haya más actos de violencia"

El presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, oficializó que hoy San Lorenzo jugará en Obras ante Alianza Viedma sin público. Además lamentó la sanción porque considera al Ciclón un “club histórico y muy ganador del básquet argentino”.

borro

borro

Fabián Borro, que habló en los micrófonos de Mundo Azulgrana Radio, destacó que “el objeto que tiró un simpatizante le pegó al árbitro”, por eso habrá una sanción económica de 15 mil pesos que deberá abonar el club, aunque afirmó que “no habrá quita de puntos”.

El presidente trató de diferenciarse del fútbol y dio su deseo de acá al futuro: “Pretendemos que en el básquet no haya más actos de violencia para que pueda ir la familia”. Además le pidió al público sanlorencista que “se comporte y que disfrute de este hermoso espéctaculo”.

Además, se refirió al arbitraje de la competencia. Muchos simpatizantes manifestaron su enojo por el “amiguismo” que muestran con algunos jugadores rivales. “La mayoría de los árbitros son ex jugadores, por eso hay buena relación con los ellos, explicó.

Por último, apreció que ve bien al Ciclón en el TNA y subrayó que “ojalá puedan jugar en la Liga Nacional, San Lorenzo es un histórico y si no ascienden este año será el que viene”. Por otra parte recalcó: “San Lorenzo es el que más público lleva, por eso tiene que jugar en un estadio, por la gran convocatoria”.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-