¿Primera baja del año?

Juan Ramírez terminó con hielo en la pierna izquierda y es duda para el partido ante Vélez.

Uno de los cambios que se repitieron en ambos partidos del año fue el ingreso de Julián Palacios por Juan Ramírez. A diferencia del primer encuentro, en el partido ante Newell's Ramírez se retiró de la cancha con una molestia. Cuando se sentó en el banco de suplentes, el ex jugador de Talleres pidió hielo para su pierna que al parecer le había causado dolor.

Por el momento se sabe que Ramírez sufre de una fuerte contractura en el izquiotibial de la pierna izquierda, que en el entrenamiento de hoy lo hizo trabajar diferenciado. Si bien faltan varios días, el volante de San Lorenzo es duda para el partido ante Vélez del próximo fin de semana. Al parecer, la lesión no llega a ser un desgarro pero el dolor que siente el jugador lo puede mantener marginado algunas fechas.

En su lugar, podría ingresar el joven Julián Palacios que fue quien lo reemplazó en estos dos partidos. De todos modos, es probable que Monarriz cambie más de un nombre en esta formación que le dió solo un punto de los seis que se jugaron. El domingo a las 17:10, en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón recibirá a Vélez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-