Primera victoria del equipo de Romagnoli ante Talleres con gran participación de Sequeira

Con dos tantos de Luis Sequeira y uno de Leguizamón, la Reserva de San Lorenzo venció por 3 a 2 a Talleres y el conjunto de Leandro Romagnoli logró cortar con la racha de cinco fechas sin ganar.

La Reserva venció por 3-2 a Talleres y alcanzó su primera victoria en el Torneo

La Reserva venció por 3-2 a Talleres y alcanzó su primera victoria en el Torneo

Finalmente la racha se cortó y después de cinco partidos sin encontrar la victoria, allá en Córdoba, el conjunto de Leandro Romagnoli jugó un partidazo ante Talleres en el que se llevó sus primeros tres puntos con doblete de Luis Sequeira y tanto de Leguizamón, venciendo por 3-2.

En lo que fue la primera parte, a pocos minutos del inicio del encuentro, San Lorenzo se encontró con el primer gol del partido tras un penal a favor para el conjunto azulgrana que fue convertido por Luis Sequeira, el juvenil que desde esta semana ya se encuentra trabajando con la Reserva hasta nuevo aviso. Por lo que a los 8’ de juego, el Ciclón abrió el marcador y se puso en ventaja desde temprano.

Por lo qué los de Boedo empezaron a encontrar esa comodidad que no venía teniendo en los demás partidos y logró irse al descanso en ventaja. Aunque cuando dio inicio el segundo tiempo, con tan solo un minuto de juego llegó el gol del local y el partido pasó a estar 1 a 1.

No pasaron muchos más minutos cuando a los 11’ del ST, el conjunto de Romagnoli salió decidido a buscar el partido y se encontró con el gol que iba a dar vuelta la historia. El pibe Leguizamón quien viene estando en el banco de la Primera, volvió a marcar en la Reserva.

Sin embargo, se vivió un partido a puras idas y vueltas por lo que el local empezó a buscar el empate y a los 16’ logró marcar el 2-2. Igualmente, el Ciclón siguió insistiendo y casi sobre el final apreció nuevamente Luis Sequeira con un remate desde afuera del área y la clavó en un ángulo para poder llevar a su equipo en ventaja y que a minutos del encuentro, logre la victoria.

El Dato: Tras ser sustituido, Ignacio vallejos vió la tarjeta Roja y se perderá el clasico ante Huracán. 

Con varios juveniles que bajaron esta semana de Primera a Reserva, el Ciclón alineó a López; Giay, Sosa, James, Avalos; Perruzzi, Vallejos, Sequeira; Goyeneche, García y Leguizamón.

Mientras que el local alineó a Blázquez, Paredes, Malatini, Palacios, Cavanagh, Funes, Villalba, Córdoba, Pereira, Espejo y Romero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-