Prósperi: "Estoy pensando en salir del club"

Antes de la gira Gonzalo Prósperi tenía todo listo para irse a Banfield pero un rumor de partida de Buffarini lo hizo quedarse. Tras el viaje por Centroamérica la Oveja volvió al radar del Taladro.

¿Se va Prósperi de San Lorenzo?

¿Se va Prósperi de San Lorenzo?

Gonzalo Prósperi está a un paso de ir a Banfield y así lo manifestó apenas arribado el plantel al Aeropuerto Ministro Pistarini. Mientras tanto el Taladro aseguran que debutará en un amistoso ante Huracán.

"Que un técnico como Julio Falcioni te pida, insista tanto y me espera, hace que uno se vuelva a ser importante. Es un orgullo”, aseguró Gonzalo Prósperi a los medios presentes en Ezeiza.

En Banfield esperan tenerlo mañana en el complejo de Luis Guillón y que pueda debutar el sábado en un amistoso ante Huracán. En San Lorenzo había dudas por ser el Taladro el primero rival en la Copa Sudamericana.

"Estoy pensando en salir del club pero no hay nada definido. Aguirre me había pedido que me quede y fui a la gira, pero viendo como están las cosas creo que la opción de Banfield está mas cerca", confesó el lateral.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-