Prósperi: "Hoy tengo para pelear dos puestos"

Gonzalo Prósperi está contento en el club y quiere aprovechar la posibilidad de jugar tanto de lateral como de marcador central. La Oveja manifestó que de Independiente no lo llamó nadie.

Prósperi renovó la confianza en San Lorenzo tras la llegada de Pablo Guede.

Prósperi renovó la confianza en San Lorenzo tras la llegada de Pablo Guede.

"Hoy tengo para pelear dos puestos. A medida que pasaron los amistosos me sentí mejor. Guede me dijo que me iba a tener en cuenta tanto de cuatro como de central por derecha", señaló Gonzalo Prósperi al programa "Cómo te va" por AM 1050.

"Me quiero quedar en San Lorenzo porque me siento muy cómodo acá. No me llamó nadie de Independiente pero que te quiera otro equipo grande es lógico que te haga dudar. Soy jugador de San Lorenzo y si el club quiere que me quede, me voy a quedar", ante los rumores de que el conjunto de Avellaneda está interesado en contar con sus servicios.

En cuanto a la final de la Supercopa, el ex jugador de Argentinos Juniors afirmó: "Todo el equipo está confiado. Sabemos que lo que hagamos el sábado nos va a hacer llegar mejor al partido con Boca".

Pablo Guede, entrenador del Ciclón, fue claro cuando le preguntaron sobre la posible partida de la Oveja: "En lo que respecta a mí Prósperi no se va pero si hay una oferta que le convenga al club y al jugador, no me puedo meter".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-