Que no se sientan las ausencias

El equipo de básquet de San Lorenzo, enfrentara a Obras Sanitarias desde las 21 en la casa del rival donde hará de local. El equipo de Julio Lamas, que tiene varias bajas importantes, buscara volver al triunfo y seguir primero en la Conferencia Sur.

San Lorenzo buscara volver a ganar de local y seguir en lo más alto del torneo.

San Lorenzo buscara volver a ganar de local y seguir en lo más alto del torneo.

El equipo que prepara técnicamente Julio Lamas, vuelve a jugar en condición de local en Obras Sanitarias, buscará volver a ganar y que no se noten las ausencias de Herrmann, Mata, Aguirre y Martina, para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El ciclón viene de una derrota ante Peñarol 76-80 el domingo pasado, la segunda en 12 partidos disputados, donde sintió las ausencias de sus figuras y perdió por primera vez en condición de local. El rival, Obras Sanitarias, viene segundo y haciendo una gran campaña.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo. El décimo tercer juego de San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur, será transmitido en vivo para todo el país, desde las 21, por la pantalla de Tyc Sports.

La venta de entradas para presenciar el encuentro en Obras Sanitarias, se extenderá hasta las 17 en ambas sedes y desde las 19, continuará el expendio de localidades en las boleterías del estadio. A su vez, el Club pondrá micros a disposición de los socios que partirán a las 18:45, desde la sede de Av. La Plata, hacia el estadio Obras Sanitarias.

Fuente: Prensa Casla

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-