¿Qué será de su futuro?

Cerrado el acuerdo por Monetti , los arqueros de San Lorenzo deberán definir cada uno su situación.

San Lorenzo acordó de palabra la incorporación de Fernando Monetti quien llegaría a préstamo por seis meses con opción a compra, negociación que deja un futuro incierto para los tres arqueros del ciclón.

La Cd buscó la manera de cumplirle el gusto al nuevo Dt, quien desde un principio había manifestado las ganas de contar con él, sin embargo, la llegada de Monetti abre un interrogante al futuro de Navarro, Torrico y José Devecchi, quienes deberán analizar sus posibilidades.

En primer lugar, Navarro deberá decidir si se queda a pelear por un lugar o decide buscar destino. El inconveniente para su salida es que aun mantiene dos años de contrato y desde Boedo no ven con buenos ojos dejarlo ir con libertad de acción. Hasta el momento, ningún equipo mostró interés.

En segundo término se encuentra Sebastián Torrico, quien había tenido un sondeo de Argentinos Jrs aunque de no liberarse, la posibilidad no sería concreta. A su vez, la llegada al Bicho de la paternal no le aseguraría la titularidad, situación que no caería bien en la consideración del cóndor, quien aun tiene seis meses más de contrato y si bien mantiene sus ganas de continuar en el ciclón,  el arribo de un nuevo arquero le abriría la puerta de salida. Durante los próximos días podría definirse su transacción.

Finalmente, José Devecchi deberá aguardar por la definición de los primeros dos para decidir su futuro. Lo claro es que con otro arquero más en el plantel, deberá buscar club para tener continuidad y mostrar su valor ya que pasaría a ser el cuarto arquero.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-