¿Qué será del futuro de Torrico?

La renovación de contrato de Sebastián Torrico parece no tener hasta el momento un final feliz: ¿Qué será del futuro del Cóndor?

Sebastián Torrico apareció en el foco de la cuestión, tras las declaraciones del presidente Horacio Arreceygor en “El Plateista”, quien remarcó que “Estamos en negociaciones constantes con él, pero hay una distancia muy grande entre lo que ofrecimos y lo que él pretende."

Desde ahí, se generó una gran incertidumbre sobre el futuro del ídolo, quien manifestó en reiteradas ocasiones sus ganas de retirarse en Boedo. A sus 41 años, el Cóndor, quien terminó siendo uno de los puntos más altos del semestre de la mano de Diego Dabove, manifestó sentirse pleno y tener ganas de seguir atajando.

Previo a su licencia, Marcelo Tinelli había anunciado que sería renovado el vínculo de Torrico, aunque  en el inicio de las negociaciones las partes quedaron lejos desde lo económico. A su vez, sobre el cierre de la semana, no se llevó a cabo ningún avance respecto a la continuidad del arquero, quien la próxima semana deberá presentarse junto al plantel para comenzar la pretemporada.

Finalmente, pese a las diferencias económicas, las partes confían en poder logra un acuerdo para que el 12 continúe en Boedo y pueda terminar su carrera en el ciclón.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-