"Queremos que Bauza sea nuestro técnico en 2015"

Luego de visitar al Papa Francisco, Marcelo Tinelli habló sobre el futuro del Ciclón. Quiere la continuidad del Patón más allá de diciembre y destacó la necesidad de traer un jugador de características ofensivas por encima de un marcador central.

tinelli

tinelli

El vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, charló con Fox Sports desde Italia y dejó en claro que la prioridad es que Edgardo Bauza continúe y aparezca un refuerzo en ofensiva.

Luego de entregarle la Copa al Papa Francisco, el directivo resaltó: "Bauza quiere quedarse y nosotros queremos que se quede. Confiamos que en 2015 siga siendo nuestro técnico". El contrato del Patón culmina el próximo 31 de diciembre.

Sobre el pedido del cupo extra por la lesión de Rodrigo Contreras, el vice fue preciso: "Ya lo hablamos con Bauza y nos dijo que en princio defensivamente se arregla, así que iremos en búsqueda de un enganche o media punta".

Para finalizar, se refirió a Leandro Romagnoli: "Queremos que se retire acá". Sobre la vuelta al barrio afirmó que "hay que buscar la ingeniería financiera para sostener el sueño de la vuelta a Boedo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-