"Queremos una sede en Boedo"

Miguel Mastrosimone, secretario del Ciclón, reafirmó la idea de trasladar la parte administrativa que hoy funciona en Avenida De Mayo. Aseguró que la semana que viene se presentará el balance en Comisión Directiva.

mastrosimone, san lorenzo, declaraciones, ma radio, ciclón, boedo

mastrosimone, san lorenzo, declaraciones, ma radio, ciclón, boedo

"No conozco a nadie que no quiera volver a Boedo, es un año para adelantar mucho la vuelta a avenida La Plata", aseguró en Mundo Azulgrana Radio el secretario Miguel Mastrosimone quién además dijo que "con el nuevo aporte, el total de la operación es por más de 2600 metros cuadrados".

Haciendo un balance de la gestión, el secretario afirmó que "desde hace dos años y medio San Lorenzo está muy bien", afirmando luego: "Tenemos que estar muy contentos". Por otra parte se refirió al cambio de la sede de Avenida de Mayo: “La propiedad es alquilada y los contratos se vencen, aparte queremos una sede en Boedo”

Consultado si es candidato a suceder al presidente Matías Lammens, el dirigente aseveró: "Si bien no creo en la perpetuidad de los cargos, yo no soy candidato a nada, nosotros acompañamos a Matías”.

Mastrosimone, además, consideró que "no hay cuestiones graves que se le puedan adjudicar a la Comisión Directiva" y que "el martes de la semana que viene habrá una reunión de CD y donde se va a presentar el balance". En cuanto a la minoría, expresó: “La única solución para salir adelante es estando unidos”.

Hablando del Polideportivo, el dirigente sostuvo que "el convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene que pasar por Comisión Directiva" y subrayó que “uno de los objetivos es llegar a los 80 mil socios reales que paguen su cuota todos los meses”, haciendo referencia a clubes que tiene más de 100 mil y abonan menos de la mitad de la masa societaria.

Acerca de las recientes incorporaciones, Mastrosimone fue contundente: "De ninguna manera peligra la economía del club con la incorporación de estos jugadores" y que por "Wallyson esperaremos hasta la semana que viene por si llega o no”.

Por último, el dirigente habló sobre el incidente en el partido del básquetbol ante Sportivo 9 de Julio: “No está identificado el agresor que tiró una botella en el partido en Obras. Se tomarán medidas correspondientes cuando se lo reconozca, aunque no habrá quita de puntos”. 

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-