¿Quién es el nuevo DT del básquet?

Emmanuelle Quintans se hará cargo del equipo luego de la salida de Álvaro Castiñeira. Ya dirigió 2 partidos al ciclón en el 2021.

Emmanuelle Quintans ya estuvo a cargo del plantel en el 2021

Emmanuelle Quintans ya estuvo a cargo del plantel en el 2021

 

Desde el anuncio de la salida de Álvaro Castiñeira fueron horas muy movidas para el mundo del básquet en Boedo. Con tan sólo 8 partidos por jugar para el Ciclón, será Emmanuelle Quintans quien asumirá el cargo de entrenador en San Lorenzo.

Quintans lleva más de 6 años trabajando en el club, formando parte de todos los cuerpos técnicos que estuvieron por Boedo (Julio Lamas, Gonzalo García, Facundo Müller, Silvio Santander y, el reciente, Álvaro Castiñeira). El nuevo “Coach” también fue quien dirigió la Liga de Desarrollo azulgrana entre la temporada 2018 y 2020.

 

El DT ya tuvo la experiencia dirigiendo al primer equipo en la temporada pasada, cuando Silvio Santander contrajo COVID y fue Quintans quien estuvo al mando frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Peñarol, consiguiendo 1 triunfo y 1 derrota.

Su cuerpo técnico estará compuesto por Juan Viera como asistente, Nicolás Bastarrica como preparador físico y Juan Matanzo como kinesiólogo. El plantel viajará esta noche rumbo a Santiago del Estero, donde el domingo jugará frente a Quimsa.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-