"Quiero jugar en la Primera"

Robertino Insua, el enganche conductor de la reserva tiene el sueño de jugar en el primer equipo azulgrana. Dice que habla mucho con su padre: Rubén Darío Insua.

Robertino Insua festeja el gol del campeonato ante Belgrano.

Robertino Insua festeja el gol del campeonato ante Belgrano.

"Quiero jugar en San Lorenzo. Viví los momentos buenos y malos y ahora quiero estar en la Primera del club. Ojalá que el próximo año tenga la oportunidad", señaló Robertino Insua, el diez de la reserva azulgrana al programa La Cicloneta.

"Soy un enganche clásico. Me gusta gambetear, hacer jugar al equipo y pegarle de media distancia. Hay que esperar el momento para jugar en Primera y para eso hay que llegar maduro. Hablo mucho con mi papá que me acompaña y me motiva", afirmó el volante de 21 años.

"El club está en un momento bueno y juega torneos internacionales todos los años. Desde que empezó esta gestión el club ha crecido notoriamente en todos los aspectos", finalizó Robertino Insua.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-