"Quiero llegar primero en las dos últimas fechas"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa, sobre los objetivos que se ha planteado el equipo para este campeonato. Además analizó el partido del viernes ante Arsenal y el extenso plantel que posee.

Edgardo Bauza quiere ser campeón nuevamente con el Ciclón

Edgardo Bauza quiere ser campeón nuevamente con el Ciclón

"Mejor que ni nos nombren. Ojalá hubiese ganado Racing asi nos igualaba. Yo quiero llegar primero en las dos últimas fechas y para que finalice el torneo falta mucho. Cualquiera puede perder con cualquiera", así lo consideró Edgardo Bauza en Conferencia de Prensa este mediodía en Ciudad Deportiva.

Analizando el encuentro en Santa Fé, el "Patón" afirmó: "Valoro el punto que sacamos, son canchas difíciles para sumar. Unión propuso un partido friccionado. Los árbitros se pueden equivocar como cualquiera, pero hay situaciones claras que no deberían suceder. Las críticas estuvieron siempre. Me tiene sin cuidado. Es una discusión sin sentido. En este deporte nadie tiene la verdad".

Pensando en el futuro, el entrenador comentó: "Ortigoza es muy importante para el equipo. No lo vamos a arriesgar, veremos cómo llega al viernes. No descarto que pueda jugar Barrientos de doble cinco, lo hemos probado en ese sector, así como tampoco descarto que Matos y Cauteruccio puedan jugar juntos. Pero necesitamos tener mejor rendimiento que el otro día".

Sobre el encuentro del viernes a las 21:10 ante Arsenal, analizó:"A los equipos de Caruso Lombardi, cuesta entrarles y manejan muy bien la jugada de pelota parada. Creo que nos va a esperar para jugar de contra. El partido que perdió ante Gimnasia de La Plata era para empate ya que también le llegó muchas veces".

En cuanto a lo extenso del plantel, Bauza señaló: "Tenemos un plantel numeroso. Si se quedan todos va a ser un semestre complicado porque no todos van a poder sumar minutos. Tendremos que afrontarlo. Quiero llegar puntero las últimas fechas".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-