"Quiero seguir haciendo historia en el club"

Emmanuel Mas destacó el juego colectivo del equipo, sueña con Europa pero desea seguir haciendo historia en San Lorenzo y contó el trabajo diario que hace para rendir más físicamente

Emmanuel Mas en un entrenamiento de la selección.

Emmanuel Mas en un entrenamiento de la selección.

"El juego colectivo es muy bueno. Nos critican que somos defensivos, pero tenemos dos laterales que pasan todo el tiempo al ataque. Así nos advierten los centrales, el cinco y el Patón para que no quedemos mal parados. También valoro la agresividad y la paciencia", señaló Emmanuel Mas a El Gráfico.

"En San Martín me sentí muy bien, y acá (por San Lorenzo) estoy cómodo, como en mi casa. Por eso, cuando me preguntan si pienso irme pronto, digo que no. Si bien me gustaría jugar en un futuro en Europa, me quedan dos años de contrato y tengo más para darle al club. Lo que viví en San Lorenzo desde mediados de 2013 hasta hoy es enorme. Quiero dar un pasito más y seguir haciendo historia en el club", manifestó el lateral izquierdo.

Finalmente habló de la rutina diaria para sentirse físicamente cada vez mejor: "Me levanto temprano, hago ejercicios de respiración que me dio la coach para bajar la ansiedad y desayuno. Llego una hora o 45 minutos antes al entrenamiento y realizo ejercicios preventivos. Me entreno, almuerzo en casa, duermo la siesta, salgo con los perros y disfruto junto a mi esposa. Priorizo el descanso que es muy importante para evitar lesiones".

Espera saber si estará ante Huracán

El sanjuanino se presentará hoy a las 17 ante el Tribunal de Disciplina que determinará cuantas fechas recibirá por la expulsión ante Banfield. Si es una fecha, ya habrá cumplido ante Boca y podrá jugar en Parque Patricios. Si son dos, volverá recién ante Racing y su lugar será ocupado por Ramiro Arias.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-