Ramírez habilitado

San Lorenzo apeló la expulsión a Juan Ramírez y el tribunal de disciplina le sacó la sanción. La tarjeta amarilla se le suma a Donatti.

El momento de la primera amarilla

El momento de la primera amarilla

El partido en Córdoba trajo muchas complicaciones para San Lorenzo. Una de ellas era la sanción de Juan Ramírez que estaría inhabilitado para disputar el partido ante Racing. En las últimas horas, se decidió desde el Trinubal de Disciplina que la primera tarjeta amarilla que sacó Penel le corresponde a Alejandro Donatti, y de esta manera quedó cancelada la sanción al volante.

Este tribunal es el que también le permitió a Fabricio Coloccini la sanción de una sola fecha por la roja directa que recibió ante Vélez. El ex Newcasttle seráde la partida el sábado.

Por esta jugada, el arbitro del partido, Ariel Penel, fue suspendido y esta fecha no dirigirá ningún encuentro. En los cuatro partidos que le tocó disputar a San Lorenzo se vio un pésimo arbitraje de los colegiados. De todos modos, para el partido con Racing tocó Silvio Trucco, quien hace dos años que no dirige a San Lorenzo y la última vez que lo hizo lo perjudicó en un partido ante Boca.

Con la vuelta de Ramírez, Monarriz tendrá que reveer el once titular. En la práctica de hoy probó a Menossi junto a Poblete y esta posición puede modificarse en función a esta desición de AFA. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-