Reconocimiento especial para Ortigoza y Torrico

Previo al encuentro ante Banfield, el volante y el arquero de San Lorenzo recibieron una camiseta especial por cumplir los 200 partidos con la casaca "azulgrana". Ambos levantaron la Copa Libertadores en 2014.

Los dos ídolos azulgranas reciben su histórica camiseta. (Foto @SanLorenzo)

Los dos ídolos azulgranas reciben su histórica camiseta. (Foto @SanLorenzo)

Antes de que la niebla cubra el Nuevo Gasómetro, Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza, capitanes e ídolos de San Lorenzo, fueron reconocidos por el club por haber cumplido los 200 partidos con la camiseta del "Ciclón".

Tanto el volante como el arquero recibieron la casaca especial junto a sus familias, donde también estuvieron presentes el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, y el mánager del club, Mauro Cetto.

Si bien el ex Godoy Cruz llegó a esa cantidad de partidos defendiendo el arco del "Ciclón" en la pasada fecha ante Boca, el reconocimiento le llegó hoy aprovechando la localía frente a Banfield. El "Cóndor" llegó en 2013 a préstamo por dos meses, pero gracias a sus buenas actuaciones, los dirigentes del "Ciclón" decidieron comprar su pase, y Torrico devolvió esa confianza con atajadas históricas, que aún continúan en la memoria de todos los hinchas "azulgranas".

Por su parte, Ortigoza, quien volvió a San Lorenzo en el último mercado de pases, había arribado al club de Boedo en 2011 y fue clave en la obtención del Torneo Inicial de 2013, compartiendo la dupla central con Mercier, y marcó el gol más importante de la historia del "Ciclón", aquella noche del 13 de agosto ante Nacional de Paraguay para alcanzar la Copa Libertadores.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-