Res: "Me gustaría que los dirigentes hagan una presentación del proyecto del estadio"

Adolfo Res pasó por los micrófonos de la AM 810 y habló de la final del domingo, llamó a no menospreciar los segundos puestos, a que la dirigencia renueve el plantel y a la firma del boleto de compra venta.

Res se expresó sobre el momento futbolístico y la Vuelta a Boedo.

Res se expresó sobre el momento futbolístico y la Vuelta a Boedo.

"Hay que cambiar el paradigma de que ser segundo no sirve, hay que valorizar la campaña del equipo. En 1958 para obtener el segundo puesto se desempataba. No nos olvidemos que durante años cantábamos "Gracias Ciclón por todo lo que hiciste". La campaña fue muy buena y hasta se ganaron muchos clásicos", señaló Adolfo Res a Mundo Azulgrana radio.

"Por una cuestión lógica de edad no se pudo llevar a cabo lo del equipo insoportable. Hay que tener en cuenta que se necesitan centrales jóvenes y rápidos por la forma de jugar del DT pero la depuración la tienen que hacer los dirigentes y no el entrenador", sentenció el historiador azulgrana.

"Por una cuestión lógica de edad no se pudo llevar a cabo lo del equipo insoportable"

También se refirió a la Vuelta a Boedo, causa que el supo liderar en sus comienzos: "Esperemos que el boleto de compra venta se firme lo antes posible. Me gustaría que los dirigentes hagan una presentación del proyecto del estadio. Sería importante que Matías Lammens y Marcelo Tinelli hagan una buena presentación del estadio en Boedo junto a Viggo Mortensen y la foto del Papa Francisco detrás".

"Esperemos que el boleto de compra venta se firme lo antes posible"

Finalmente habló de las elecciones de fín de año: "Nosotros no nos presentaremos en las elecciones pero entregaremos diez puntos para que lo debatan las listas. La gestión actual no creo que corra riesgo en su continuidad. Es bueno que haya minorías, nunca es bueno una voz única".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-