Res: "Tinelli puede ser Bidegain si hace el estadio"

El ex vocal azulgrana y máximo responsable de la lucha por volver a Boedo, Adolfo Res, tuvo un mano a mano imperdible en el que habló de la vuelta a Boedo y del microclima sanlorencista.

Res habló en exclusiva con Mundo Azulgrana Radio.

Res habló en exclusiva con Mundo Azulgrana Radio.

"Estoy esperando ansioso el comienzo del campeonato y la firma del boleto de compra de los terrenos de Avenida La Plata lo antes posible", así comenzó la charla con Adolfo Res desde el Rincón de las Utopías ubicado en Parque Centenario.

"La Vuelta a Boedo es un mandato de la gente que los dirigentes no van a poder esquivar. La Legislatura porteña dictaminó con 50 a 0. Fue un hecho de justicia que algunos comentaristas, con malicia, prefieren ignorar" afirmó el historiador azulgrana.

"Estoy esperando que le haga el click sobre todo a Marcelo Tinelli, que así podría quedar en la historia grande de San Lorenzo. Tinelli puede ser Bidegain si hace el estadio, así fue en Uruguay con Peñarol. Nosotros tenemos la misma cantidad de hinchas que habitantes en Uruguay, entonces si ellos pudieron como no vamos a poder nosotros", consideró Res.

"La gente con su fuerza aportó sin ver un solo ladrillo, ni siquiera, un cartel de obra de la empresa. Falta el impulso del club ya que nosotros fuimos corridos de las negociaciones. Lamentablemente no aprovechamos del todo el momento. La causa de volver a Boedo nos debería tener a todos juntos, luchando por el objetivo".

"Por la historia, por la causa, por los próceres de la fundación, por los que nos llevaron a lo más alto del deporte argentino, hay que volver a Boedo. En Avenida La Plata estuvo la historia y ahora tiene que estar el futuro".

"Con esta dirigencia destaco que terminaron con la poliquetería barata. Treinta agrupaciones que eran sellos de tres personas que le tiraban unos mangos a algunos partidarios y les daban micrófono. Confianza que se ganó en muchos apectos al estar Marcelo Tinelli. Jugadores que antes no venían con la presencia de Marcelo comenzaron a llegar. Matías Lammens un pibe muy joven e inteligente. La crítica principal es que nos hayan apartado a los dirigente luchadores de la vuelta de las conversaciones. Juntos, ellos y nosotros, hubiese sido mejor", aseguró Adolfo.

Para finalizar habló de las elecciones: "No nos presentaremos a elecciones. Estamos afuera del mundo político del club: seguimos con nuestro programa radial, nuestro centro de investigación histórica y escribiendo libros. Yo me fui de la Subcomisión del hincha por diferencias de criterios luego de 10 años de militancia. El mundo político es muy mezquino, en el club y en la sociedad" sentenció por último el historiador.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-