Reunión de Comisión Directiva: Vuelta a Boedo, Gaich y Básquet

Marcelo Tinelli encabezó el encuentro vía zoom, donde se habló del regreso a Tierra Santa, el pago de sueldos y la venta de Adolfo Gaich al fútbol de Rusia.

Como todos los últimos jueves de cada mes, la Comisión Directiva se reunió mediante videoconferencia para llevar a cabo un análisis del día a día y para comenzar a planificar el futuro de la institución.

Entre los temas más destacados, se encontró la transferencia de Adolfo Gaich al CSKA Moscú, la cual muchos integrantes se vieron satisfechos por la cifra alcanzada. También se destacó el pago de sueldos de los trabajadores, a lo que el Presidente señaló: "Estamos muy contentos, ante todo, por poder seguir cumpliendo con uno de los principales objetivos que nos planteamos apenas comenzada la cuarentena, que fue la de tener los sueldos de los empleados al día”.

En cuanto a la mayor preocupación que tienen los socios, que es la Vuelta a Boedo, Jorge Balsas dio detalles de lo ocurrido en una nueva reunión con IDOM, en la que comenzó a tratarse la designación de los diferentes espacios que podrán disfrutar los vecinos del barrio una vez finalizadas las obras.

En lo que respecta al básquet y la Liga Nacional, Tinelli dijo que San Lorenzo "buscará seguir siendo protagonista a nivel local e incluso en la competencia internacional". Además, recalcó que se está moldeando un plantel competitivo y confirmó los nombres de Penka Aguirra, Kevin Hernández, José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Cáffaro.

Otros puntos tratados fueron: La creación de un Protocolo de la Niñez desarrollado por CASLA Social y la centralización de la recaudación de las cajas de las distintas sedes.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-