Reunión final

Durante esta mañana de sábado se encuentran reunidos los máximos dirigentes de San Lorenzo con quienes representan a Almirón para terminar de definir su salida.

Cristian Bragarnik y Matias Lammens

Cristian Bragarnik y Matias Lammens

La salida de Almirón tiene que dar el último paso y eso será durante esta mañana de sábado en la que habrá una última reunión entre el representante de Almirón, Cristian Bragarnik, y Matías Lammens. Allí se definirán los detalles restantes sobre su salida que sería de mutuo acuerdo, cobrando hasta el último día trabajado.

A partir del lunes, el equipo se entrenará bajo las órdenes del entrenador campeón con Reserva, Diego Monarriz. A su vez, será él quien dirija el partido de Copa Argentina dispuesto (por el momento) para el 22 de mayo en Santa Fé ante Estudiantes de San Luis. La dirigencia piensa tomarse un tiempo para elegir al nuevo entrenador, por lo que se estima que hasta junio no habrá novedades.

Con respecto a la reunión de hoy, y teniendo en cuenta los entrenadores San Lorenzo que tiene en carpeta, se especula con una posible consulta de los dirigentes a Bragarnik sobre uno de los nombres que interesan. Se trata de Sebastián Beccacece que actualmente se encuentra en Defensa y Justicia, pero su futuro es incierto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-