Romagnoli: "Me gustaría y tengo ganas de ser técnico"

El Pipi disfruta el momento que está viviendo San Lorenzo pero presta mucha atención a las tácticas en pos de un objetivo futuro: ser entrenador.

El Pipi fue entrevistado en el local de su marca de ropa.

El Pipi fue entrevistado en el local de su marca de ropa.

"Apuntamos a la Copa Libertadores, la idea es pasar la primera fase. Después de que la pasás, jugás mano a mano y es otra cosa", señaló Leandro Romagnoli a TyC.

"En el fútbol argentino importa el resultado y el jugador argentino, lo sabe. El fútbol argentino es muy loco porque si ganás sos el mejor y si perdés te putean. No podíamos fallar ante Boca y nos sacamos una mochila de encima. Vivimos en un fútbol que es medio loco", afirmó el diez.

"Me gustaría y tengo ganas de ser técnico, Tenes que trabajar y darle toda la información al jugador. Cuando sos joven, vivís en una nube. Hablábamos con Romeo de los entrenamientos con Manuel Pellegrini y la verdad es que no me acuerdo nada. Tenía 20 años y no le prestaba atención. Solamente quería jugar. Ahora me fijo un poco más en las cuestiones técnicas y tácticas", finalizó el crack azulgrana.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-