Romagnoli: "Probablemente haya sido mi último partido"

El ídolo de San Lorenzo anunció que aún debe hablar con la dirigencia de la institución, pero que casi seguro el juego de ayer haya sido su última actuación ante la gente del Ciclón.

El 10. (Foto SL)

El 10. (Foto SL)

En la previa del partido de San Lorenzo con Belgrano, ya se especulaba con que podría ser el último partido de Leandro Romagnoli en el Nuevo Gasómetro. Aunque San Lorenzo ganó 2-0 y logró la clasificación a la Copa Libertadores 2019, todos los aplausos fueron para el 'Pipi' y todas las miradas se quedaron con él.

Estaba terminando el encuentro y el Ciclón ya ganaba por dos cuando fue el turno del 10 de ingresar a la cancha. Nicolás Blandi, quien había convertido el primer gol de la noche, abandonó el campo de juego y, en un simbolo de respeto y eternidad, le entregó la cinta de capitán al gran ídolo de la hinchada azulgrana. Como si el brazalete volviera a quien siempre le perteneció.

Los minutos corrieron, y la afición sanlorencista tuvo el deleite de ver, aunque sea por una última vez, a su ídolo moviéndose en el cesped del Nuevo Gasómetro. Dibujando, quizás, sus últimas pinceladas.

Cuando el árbitro pitó el final del partido, las palabras que ningún cuervo quería escuchar, fueron pronunciadas. El ídolo, crack, el 10, el futbolista más ganador de la historia de San Lorenzo se despidió de su gente.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-