Rubén Darío Insúa se vacunó en Avenida La Plata

El ex jugador y entrenador de San Lorenzo recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el predio de Av. La Plata a sus 60 años y ratificó su emoción por el lugar en el que se la dieron.

Cada vez son más las personas que reciben la vacuna contra el Covid-19 y esta vez fue el  turno de Rubén Darío Insúa. El ex jugador y entrenador de San Lorenzo, a sus 60 años se presentó en Avenida La Plata para poder recibir el pinchazo y poder tener la primera dosis. 

A través de sus redes sociales, Insúa ratificó su felicidad por el lugar en el que la recibió: “A pesar de haber prometido en el año 80 ́ no volver a pisar este lugar que tantas alegrías me dio hasta que vuelva a ser nuestro como corresponde.. Hoy estoy feliz de recibir la vacuna en la que fue, es y será siempre mi segunda casa. Orgulloso de ser Argentino y Cuervo”, cerró.

El centro de vacunación que tiene San Lorenzo en el predio de Avenida La Plata permite que alrededor de cinco mil personas reciben sus dosis por día para poder afrontar esta pandemia que cambió completamente a todo el mundo hace más de un año. 

Hace unos meses atrás, Sergio Villar, el hombre que más veces vistió la camiseta del Ciclón también recibió la vacuna contra el Covid-19 en el Av. La Plata y se conmovió por el sitio especial en el que le dieron el pinchazo. En su momento, el ex jugador comentó: “Cuando saqué el turno para la vacuna decía “San Lorenzo”. Y digo: Mira, San Lorenzo. Volver a San Lorenzo después de tantos años ¿no?. Así que fue una experiencia hermosa, digamos. Dentro de la situación que estamos viviendo es muy correcto”. 

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-