Salvo un milagro Corinthians será rival en la Copa

Anoche en el Corinthians Arena, el Timao goleó al Once Caldas con un contundente 4-0. El próximo miércoles se juega la revancha en Manizales.

Corinthians contundente ante Once Caldas

Corinthians contundente ante Once Caldas

San Lorenzo, San Pablo y Danubio desde diciembre esperan al cuarto integrante del grupo 2 de la Copa Libertadores. Ayer en el estadio del Corinthians, aquel que inauguró el mundial de Brasil 2014 y que vibró con la victoria Argentina contra Suiza en el suplementario por los octavos del mismo mundial, el local hizo los deberes para poder entrar en la Fase de Grupos.

El partido tuvo sus condimentos, antes del minuto de juego Corinthians abrió el marcador con un centro de Emerson Sheik que se terminó colando en el arco colombiano. A los 27' el local se quedó con uno menos tras la expulsión del peruano Paolo Guerrero por parte de el árbitro argentino Patricio Losteau. De esta manera se iban los dos a los vestuarios, con más dudas por parte de los brasileños que de los cafeteros.

En la segunda etapa, con diez Corinthians era más y rápidamente amplió la ventaja: a los 9 minutos Felipe puso el 2-0. Los visitantes eran pura impotencia y para colmo casi llegando a los 25 minutos Murillo recibió la segunda amarilla y se fue a las duchas. En la jugada de la falta llegó el tercero del local que ya con igual cantidad de jugadores fue sumamente superior. Es por eso que 9 minutos después, Fagner puso el cuarto y definitivo gol.

Ya con el partido consumado, el nivel de agresión y lucha no se cesaba y Corinthians perdió a otro jugador por la expulsión de Fabio Santos. De esta manera el equipo brasileño no contará con dos de sus titulares para la revancha a disputarse el próximo miércoles también a las 21, en el mismo momento que San Lorenzo defina la Recopa ante River en su cancha.

Para clasificar Once Caldas deberá ganar por 4 goles ó más, en el caso de conseguir la victoria por cuatro goles irán a penales ya que en esta instancia no existe la ventaja deportiva por los goles como visitante.

El resumen:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-