San Lorenzo avanza con los refuerzos

Además de la llegada del arquero Nicolás Navarro, en las últimas horas se avanzó por Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti. También continúan negociando por Paulo Diaz y Marcos Angeleri.

El Pocho Cerutti ya arregló con San Lorenzo y ahora faltan detalles por resolver entre el Ciclón y Estudiantes.

El Pocho Cerutti ya arregló con San Lorenzo y ahora faltan detalles por resolver entre el Ciclón y Estudiantes.

San Lorenzo está llevando a cabo cinco negociaciones a la vez y así está la situación de cada una de ellos:

Nicolás Navarro

El arquero de 30 años, que jugó en Argentinos Juniors, River, Tigre y Gimnasia La Plata ya es refuerzo confirmado para el Ciclón: hoy realizará la revisión médica y luego firmará por dos años y medio.

Fernando Belluschi

El volante de Newells y River Plate se desvinculó de Cruz Azul de México, y hoy acelerará todos los trámites para sumarse también al equipo de Boedo. Llegará como libre y firmará por 18 meses.

Ezequiel Cerutti

El contrato con el delantero de Estudiantes de La Plata ya está acordado, pero las tratativas no se cerraron porque su pase pertence a tres partes: Estudiantes, Olimpo y un grupo empresario. En una reunión que se llevará acabo el jueves entre los tres presidentes, el acuerdo quedará sellado.

Marcos Angeleri

San Lorenzo ya le envió una oferta formal al Málaga por el jugador, además de una remuneración muy importante para él que lo ubicará entre los mejores pagos del plantel. En el club creen que puede cerrarse en las próximas horas. 

Paulo Diaz

El defensor del Colo Colo se retiró de la concentración el fin de semana porque el club rechazó la oferta de San Lorenzo. La dirigencia subió la oferta y esperaba que si el equipo chileno cerraba la compra del colombiano Andrés Mosquera, la operación se concrete.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-