San Lorenzo concentrará en el Holiday Inn de Ezeiza

La idea de la dirigencia era hacer la pretemporada en Tandil, pero Pablo Guede prefiere mejores campos de juegos y concentrar en Buenos Aires. El entrenador solicitó además un preparador físico español.

San Lorenzo hará la pretemporada en el Holiday Inn situado cerca del aeropuerto de Ezeiza.

San Lorenzo hará la pretemporada en el Holiday Inn situado cerca del aeropuerto de Ezeiza.

La dirigencia tenía la decisión de que la pretemporada sea en Tandil, jugar amistosos ante equipos tandilenses y luego trasladarse a la ciudad de Mar del Plata para disputar amistosos ante Independiente, Huracán y River.

Sin embargo, el nuevo entrenador Pablo Guede, desactivó esta posibilidad y planteó sus necesidades: "Prefiero mejores campos de juego y que concentremos en Buenos Aires". La dirigencia azulgrana terminó aceptando el pedido, ya que efectivamente los campos de juego en Tandil no estaban en un muy buen estado.

De esta manera, el plantel azulgrana concentrará en el Hotel Holliday Inn de Ezeiza, practicando algunos días allí mismo y otros en el Pedro Bidegain, ya que el nuevo entrenador basa sus trabajos mucho más en contacto con pelota que físicos.

También Pablo Guede solicitó un preparador físico español, Marcos Alvarez, que trabajó en Sevilla, Real Madrid y Tottenham de Inglaterra.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-