"San Lorenzo es mi casa, pero siento un poco de nostalgia por Italia"

Pablo Barrientos vive horas decisivas. Duda entre continuar en San Lorenzo o volver a Italia, ya que tiene contactos con el Chievo Verona. Espera hablar con la dirigencia azulgrana para definir su futuro.

El Pitu puso en duda su continuidad en Boedo.

El Pitu puso en duda su continuidad en Boedo.

"Quiero entender mi situación, evaluar que es lo mejor para el club y para mí. Mi casa es San Lorenzo, pero me gustaría regresar a Italia, a veces siento un poco de nostalgia", manifestó Pablo Barrientos a TuttoMercatoweb y reflejado en ITASportPress.

El "Pitu" recordó que "hasta el Mundial de Clubes en Marruecos ante el Real Madrid venía jugando, pero a partir de allí no jugué mucho, porque el estilo de juego del equipo no me ayudó".

Los rumores lo acercan al Chievo Verona: "Conozco al entrenador Rolando Maran desde Catania. Si no lo tengo como entrenador me gustaría aunque sea tomar un café con el. Hablo seguido con Izco. El fútbol en Argentina es diferente, por eso me gusta Italia, me trataron muy bien desde el primer día".

Por último se refirió a la situación del Catania, relegado a tercera división: "El club está en una situación difícil. Por la gente, ojalá se recupere rápido y pueda volver a la Serie A".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-