San Lorenzo ganó en la última jugada

En el duelo de Santos, San Lorenzo derrotó a San Martín por 81-79 con un triple agónico de Lucas Perez y consiguió su primer triunfo en el 2022.

El abrazo del triunfo con el capitán (Foto: @LigaNacional)

El abrazo del triunfo con el capitán (Foto: @LigaNacional)

En un ambiente sofocante por las altas temperaturas, el pentacampeón se quedó, de forma agónica con un triunfazo en Boedo. Lucas Perez, autor de 12 puntos fue quien le dio la victoria con un triple a 2 segundos del final.

Con el debut de Eduardo “Tucu” Gamboa y el regreso de Agustín Perez Tapia, San Lorenzo contó con plantel casi completo (fue operado de la retina José Defelippo y será baja por unas semanas) para desahogarse ante su público y ganar por primera vez en el año.

Gran actuación del equipo, que tuvo un primer tiempo muy efectivo desde la línea de 3 (8 de 11) y que supo sacar una buena distancia en el tercer cuarto +13 (67-54), sin embargo, en San Lorenzo siempre hay que sufrir, y vaya que pasó. Hasta faltando 1 minutos ganaba por la mínima (76-75) para luego verse abajo 79-78 y que frote la lámpara el capitán y deje todo 81-79.

Leandro Cerminato con 18 y 7 rebotes fue el goleador, pero lo acompañaron Facundo Rutenberg con 17 y 9, Lucas Perez con 12 y Perez Tapia con 10. El lunes buscará estirar el récord que hoy es de 9-7 cuando reciba a las 20hs a Oberá en el Polideportivo Roberto Pando.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-