San Lorenzo ganó y sueña con los playoffs

El Ciclón venció por 96-76 a Platense en Vicente López y dio un paso importante para clasificar a la postemporada. El récord es 15 triunfos y 19 caídas, y el domingo visita a Obras.

Perez Tapia tuvo un gran aporte desde el banco con 16 puntos (Foto:@LigaNacional)

Perez Tapia tuvo un gran aporte desde el banco con 16 puntos (Foto:@LigaNacional)

Gran triunfo en una gran noche del equipo de Emanuelle Quintans, que después de 13 partidos pudo ganar fuera de Boedo y en un momento vital para alejar los fantasmas de la zona baja e ilusionarse con clasificar a los playoffs.

Sin Facundo Rutenberg, quien arrastra una molestia muscular, el quinteto de hoy fue Lucas Perez, Jose Defelippo, Mauricio Corzo, Leandro Cerminato y Matias Sandes. Si bien San Lorenzo se mantuvo al frente durante todo el partido, recién pudo quebrarlo en el segundo tiempo, con una actuación colectiva fabulosa.

Con una efectividad del 60% en tiros de campo y parciales de 19-10, 37-31, 64-50 y 96-76, el Pentacampeón consiguió su segunda victoria en fila con un gran partido de José Defelippo, quien aportó 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Cuatro jugadores más terminaron con doble dígito (Perez 18, Perez Tapia 16, Cerminato 14 y Corzo 12), siendo muy certeros desde la línea de 3 (14 de 28).

Esta victoria deja al Ciclón bien posicionado de cara al futuro y el domingo visitará a Obras desde las 20hs en el Templo del Rock para continuar por la senda del triunfo.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-