San Lorenzo girará una parte de la deuda a Palestino

El Ciclón recibió la luz verde del banco central y podrá disponer de 1,5 millones de dólares para enviar al club chileno. ¿Cuándo cancelará el resto?

En Boedo nunca giraron a Chile la mitad del pase de Díaz cuando se vendió a Arabia.

En Boedo nunca giraron a Chile la mitad del pase de Díaz cuando se vendió a Arabia.

San Lorenzo recibió una noticia que estaba esperando. Por estas horas, llegó el visto bueno del Banco Central para poder comprar divisa norteamericana y así empezar a pagarle al fin a Palestino de Chile la deuda por el pase de Paulo Díaz. En breve realizarán el giro de 1,5 millones de dólares, aunque esto no será suficiente para levantar de inmediato la inhibición. ¿Cuándo sucederá eso?

Desde la entidad trasandina avisaron que ni bien se abone toda la deuda, que es de más de 2,5 millones de dólares, automáticamente quedará levantada la inhibición. Y que únicamente aceptarían un plan de cuotas por el resto de lo adeudado si es que existen garantías bancarias.

Por este motivo, en Boedo planean reunir lo que falta en enero y enviarlo antes del cierre del libro de pases. De este modo, los jugadores que llegen como refuerzos podrán ser habilitados. Caso contrario, no podrán jugar.

Es un primer gran paso para saldar un tema que trajo dolores de cabeza en el Ciclón. A su vez, existe otro pedido de inhibición por los derechos de formación de Yeison Gordillo que reclama Boyacá Chicó. La cifra en ese caso es menor: 30 mil dólares.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-