"San Lorenzo le despertó la pasión a mi hijo y compramos metros"

El defensor colombiano Mario Yepes se encariñó con el club, a pedido de su hijo colaboró con la vuelta a Boedo y valoró que San Lorenzo comience a jugar todos los años la Libertadores

Yepes y su pasión azulgrana.

Yepes y su pasión azulgrana.

"A mi hijo San Lorenzo le despertó una pasión que no había tenido antes, me voy feliz porque lo marcó de una buena manera. Hasta me pidió que compremos metros cuadrados para la Vuelta a Boedo, cosa que hicimos”, señaló Mario Yepes al diario deportivo OLÉ.

"Hace rato que quería volver a jugar a la Argentina y San Lorenzo me abrió las puertas por lo que estaré siempre muy agradecido. En todo momento hubo un cariño y un respeto mutuo", manifestó el defensor.

Para finalizar realizó un balance: "Fue positivo. No es fácil jugar tres años seguidos la Copa Libertadores. Sólo nos quedó el sabor amargo de no poder ganar el torneo, se nos escapó. En lo personal me sentí muy bien, fue una linda experiencia y me voy agradecido con todos: el cuerpo técnico, mis compañeros, los dirigentes, los empleados, los hinchas. Esta etapa la voy a recordar siempre porque la disfruté al máximo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-