San Lorenzo le dio la bienvenida al Málaga

Después del entrenamiento matutino, se hicieron presentes los dos DT, los dos mánagers y dos jugadores para presentar el partido del jueves. Bauza confirmó la formación inicial.

Angeleri, Husillos, Gracia, Romeo, Bauza y Kalinski presentaron el amistoso ante el Málaga.

Angeleri, Husillos, Gracia, Romeo, Bauza y Kalinski presentaron el amistoso ante el Málaga.

El mánager azulgrana Bernardo Romeo abrió oficialmente la presentación con un saludo al club español: "Estamos muy entusiasmados por este partido que otorga un título internacional. Le damos la bienvenida a la gente del Málaga". Mario Husillos, hoy director deportivo de la institución andaluza, respondió y recordó su paso por Boedo: "Como argentino y ex jugador de San Lorenzo, es un honor estar en casa".

Husillos hizo referencia también a la Copa Libertadores 2014 que el Ciclón logró conquistar: "Vi al San Lorenzo Campeón de América. Es parte de nuestro trabajo ver al fútbol argentino, una de las canteras más importantes."

Luego tomó la batuta el director técnico del Málaga, Javi Gracia: "Es un orgullo estar aquí. Seguimos nuestra preparación de pretemporada. Esperamos dar un buen espectáculo a la afición". Su equipo viene de caer 3-2 ante el Deportivo Cali en Colombia.

El DT del Ciclón, Edgardo Bauza también se explayó: "Hemos trabajado para armar un equipo acorde a la jerarquía del rival. Distinto a los que jugarán el sábado pero un muy buen equipo." y de esta manera aclaró que reservará algunos jugadores pero sí disputarán el partido hombres que suelen ocupar el banco de suplentes y podrán ser alternativa el sábado ante Gimnasia. El equipo según el entrenador será: Devecchi; Prósperi, Caruzzo, Fontanini, Arias; Quignón, Kalinski; Verón, Barrientos, Rolle; Blandi.

Representando al plantel malagueño habló Marcos Angeleri, argentino surgido de Estudiantes de La Plata: "Conozco a los jugadores de San Lorenzo. Por haberlos enfrentado y por ver fútbol argentino. Trataremos de aprovechar el partido". Por último Enzo Kalisnki dió su punto de vista: "Aunque se diga que es un amistoso vamos a jugar con total seriedad. Uno tiene que aprovechar las chances".

La polémica de esta semana fue el arbitraje de Silvio Trucco ante Godoy Cruz en Mendoza y el Patón habló al respecto ante la posibilidad de que el juez esté presente en el amistoso: "¿Va a dirigir Trucco? No tengo problema."

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-