"San Lorenzo les cumplió el sueño"

Con la vuelta de los hermanos Romero en el foco de la cuestión, Elvio Franco, periodista de Paraguay explicó en Mundo Azulgrana Radio como está la situación: “Ellos tienen la intención de viajar a Argentina, pero quieren ir con sus familiares".

Oscar, Angel y Fernando Romero, los tres hermanos brindando una entrevista radial.

Oscar, Angel y Fernando Romero, los tres hermanos brindando una entrevista radial.

Mientras San Lorenzo cierra su segunda semana de trabajo, los hermanos Romero aun no regresaron al país y pese a lo rumores, gente cercana a ellos aseguró que están preparando todo para volver.

Elvio Franco (@elviofrancopy), periodista de “La Replica” Radio (Asunción) pasó por Mundo Azulgrana radio (www.laradioenlina.com.ar) y aseveró: “En los últimos días se habló mucho de que los Romero se iban a hacer el hisopado. Ellos tienen la intención de viajar a Argentina, pero quieren ir con sus familiares".

Ante la demora y los trascendidos, el periodista avisó: “El sistema sanitario aquí no es tan bueno como el de Argentina .En Paraguay hubo un rebrote de casos de Covid-19 y es por eso que temen ir a Argentina y que sus familiares se queden y se contagien aquí".

Sin embargo, respecto a la polémica y la gente que viajará con ellos, aclaró: "Cuando dicen que los Romero quieren llevar a su cocinero, en realidad es su hermano Fernando, ellos siempre bromean con eso. Fernando Romero (hermano de Óscar y Ángel) es muy importante para ellos, muchas veces hizo de representante de ambos. Fue muy importante para su carrera porque lo asiste y ayuda en todo. Son dos los que juegan pero para todos lados se mueven de a tres”.

Finalmente, ante la versión de que podrían estar llegando el lunes o martes próximo, una vez que se autoricen los permisos y el vuelo por parte de la ANAC, agregó: “Hoy los hermanos Romero están en su casa y siguen trabajando por su cuenta. Para salir del país se tienen que hacer pruebas médicas y tener un permiso. Los hermanos Romero son dos jugadores fantásticos, se los quiere mucho acá" y San Lorenzo les permitió cumplir su sueño ya que cuando se separaron en distintos clubes, siempre soñaron con volver a estar en el mismo equipo".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-