San Lorenzo llegó a Mar Del Plata

San Lorenzo tendrá su tercera participación por la Copa de la Liga Profesional ante Aldosivi y Mariano Soso junto a sus convocados ya están en Mar del Plata.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

La semana comenzó con el interrogante de quiénes serán los reemplazantes de los hermanos Romero, los grandes ausentes para enfrenter a Aldosivi por la tercera fecha. Mariano Soso alternó en las posiciones vacantes, tanto como la de Óscar y Ángel. Además, cuenta con el regreso de Gino Peruzzi, recuperado de su desgarro.

Ante los diferentes inconvenientes, El DT Azulgrana tiene la difícil prueba de lograr un equipo sin sus estrellas que están con su selección. Todo indica que entre Alexander Díaz o Jonathan Herrera, saldrá el nueve del equipo. Por su parte, Peruzzi se impondría por encima de Víctor Salazar y, de definir si Ignacio Piatti ingresa por en el puesto de Óscar, esos serían los tres cambios con respecto al partido ante EDLP.

De último momento, los hermanos Palacios quedaron desafectados por COVID 19 (Matias)  por lo que Luis Sequeira y Siro Rosane, ocuparán sus lugares.

Asimismo, Franco Di Santo, que sufrió, también, un desgarro hace un poco más de 21 días, aún no logró entrenarse con normalidad y por eso no viajará a la Feliz. También se destaca el retorno de Agustín Hausch, quién estuvo fuera desde la lesión en el amistoso ante Lanús. Estos son los convocados por el cuerpo técnico:

Comentarios
Redes Sociales
-