San Lorenzo negocia comprar los 8 mil M² del Hipermercado

El secretario del club Miguel Mastrosimone admitió que San Lorenzo inició gestiones para adquirir los 8mil metros cuadrados abandonados por el Hipermercado.

En un día donde el pueblo azulgrana clamó virtualmente por la Ley de Rezonificación, la Vuelta a Boedo parece ocupar la centralidad de la agenda azulgrana.

A su vez, el propio secretario del club Miguel Mastrosimone, confesó en “Equipo Desafío” Am 650 radio Belgrano que “este proyecto transciende lo futbolístico, le daremos salud, espacio público, sectores verdes, le va a dar vida, comercios. El proyecto de IDOM tendrá todo esto, es un proyecto integral".

Sin embargo, con el predio ya en manos del ciclón, habló de la parte correspondientes al Hipermercado, la cual quedó en estado de abandono ante la partida de la empresa de capitales franceses: “Arrancamos las negociaciones para cumplir con las 2 cuotas pendientes y adquirir los 8 mil metros que tiene la tienda”.

Finalmente, pese al reclamo del pueblo azulgrana solicitando la ley, se mostró optimistas respecto al tratamiento de la misma, la cual le permitirá al club tener la habilitación futura para construir el nuevo estadio: “La Ley puede salir antes de fin de año.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-