"San Lorenzo no está formado por estrellas"

Abel Masuero evaluó el rendimiento del equipo en lo que va del Torneo Inicial y resaltó que el objetivo es sumar puntos por el promedio. Además, consideró que de a poco el plantel está mejorando su rendimiento.

Masuero, uno de los refuerzos de San Lorenzo

Masuero, uno de los refuerzos de San Lorenzo

San Lorenzo se prepara para recibir a Colón y Abel Masuero se afianza en la defensa azulgrana. El reciente refuerzo del Ciclón habló en Radio Cooperativa y dejó sus impresiones de la actualidad del plantel.

“Sabemos que no conseguimos los resultados que queríamos pero estamos contentos por que mejoramos partido a partido. Después de la caída ante Estudiantes, se notó una mejoría ante River. Pensamos que ante Tigre hicimos un buen partido a pesar de los errores. Vamos por el buen camino y mejoramos a pasos agigantados”, evaluó el defensor.

Por otro lado, Masuero se refirió a las criticas de los hinchas y la prensa al estilo de juego azulgrana: “Se critica mucho pero sabemos que esto es San Lorenzo. Tenemos mucho para mejorar y sabemos que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Damos todo para dejar a San Lorenzo lo mejor parado posible de cara al promedio”, remarcó.

Por último, al ser consultado cuál es el objetivo del equipo para el torneo, sostuvo: “San Lorenzo no está formado por estrellas. Conozco a todos y somos simplemente jugadores. Aportamos nuestro grano de arena para que sea un buen plantel. Poco a poco se irá formando un buen equipo y cuando se abra el arco vamos a andar bien”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-