San Lorenzo perdió en Río Gallegos

El básquet no pudo traerse una victoria del sur y perdió por 89-74. El domingo, desde las 20hs, recibirá a Atenas en el Polideportivo Roberto Pando.

25 puntos (6 de 11 en triples) para Agustín Perez Tapia, goleador azulgrana en Río Gallegos (Foto: @LigaNacional)

25 puntos (6 de 11 en triples) para Agustín Perez Tapia, goleador azulgrana en Río Gallegos (Foto: @LigaNacional)

Noche oscura en el sur para los dirigidos por Álvaro Castiñeira. Pese a la remontada del 3er cuarto, el Ciclón se quedó sin nafta para el final y pagó caro la baja efectividad del primer tiempo. Con tan sólo 26% en los primeros 20 minutos, corrió siempre de atrás a Hispano que tuvo una noche casi soñada.

En San Lorenzo siguen las bajas de Matias Sandes (todavía no jugó en la Liga Nacional) y Mauricio Corzo y termina siendo complicado para Álvaro Castiñeira poder competir con plantel más corto que los rivales, sin embargo, arrancó el juego con Perez, Defelippo, Rutenberg, Cerminato y Zalio. Los parciales fueron 12-25, 24-45, 55-64 y 74-89.

Los a los 25 puntos de Agustín Perez Tapia desde el banco y los 18 de José Defelippo no fueron suficientes para revertir el marcador y se terminó consumando una derrota que deja al Ciclón con récord de 5-3. Este fue el último partido del Pentacampeón de visitante en el 2021, ahora recibirá el domingo, desde las 20hs, en el Polideportivo Roberto Pando a Atenas de Córdoba, buscando volver a la senda del triunfo.

 

Por https://twitter.com/NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-